TUBOS DE COLAGENO

REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL CON

• Reducción de las arrugas, especialmente
   en ojos, cuello, área alrededor de la boca y labios
• Mejora de la firmeza, elasticidad y flexibilidad de la piel
• Visible efecto antiedad
• No duele
 

Estos cosméticos de primera calidad ya son capaces de producir resultados impresionantes. En conjunción con la luz roja de 633nm, el efecto de los productos de cuidado de la piel puede ser sobresaliente.


Dado que el tratamiento con luz natural aumenta la permeabilidad de la piel, los cosméticos pueden ser especialmente eficaces. Los resultados obtenidos mediante la combinación de BEAUTY ANGEL y el tratamiento de la luz 633nm son especialmente impresionantes.


Con sede en Holanda, Hannah la empresa de investigación de la piel cuenta con años de experiencia en combinar el uso de tratamiento de la luz con los cosméticos, y es reconocido como un pionero de la moda en este enfoque holístico de rejuvenecimiento de la piel. Basándose en esta experiencia, Hannah ha desarrollado el concepto de cuidado de la piel BEAUTY ANGEL exclusivamente para Ergoline. Con ingredientes de alta calidad anti-envejecimiento que se han elegido especialmente para su uso en combinación con las lámparas de colágeno, con efectos demostrables.