• Oferta adicional de tratamiento de belleza para sus clientes de bronceado

• Estimule el rejuvenecimiento de la piel en un equipo de bronceado

• Sólo cambie las lámparas de su solarium y pásese al colágeno

• Adecuadas para la mayoría de los equipos

• Ideal para conseguir nuevos clientes

  1. No tiene limitaciones legales

La fototerapia de colágeno con Pure Collagen Sylvania no utiliza ni luz ultravioleta (UVA ni UVB) ni láser. La luz roja visible es tibia, no quema, y activa el proceso natural de Foto bio-estimulación. El tratamiento no tiene ningún peligro en absoluto, y la luz roja puede ser aplicada en cualquier tipo de piel, con cualquier edad y tanto a mujeres como a hombres.

Las lámparas de colágeno Pure Collagen Sylvania pueden colocarse en aparatos de bronceado (solariums) como las lámparas de rayos UVA permitiendo, de esta manera, transformar un equipo de bronceado en un equipo de tratamiento de belleza de luz roja.

Para un visible efecto antiedad se recomienda un tratamiento de entre 4 y 12 semanas. De cualquier manera, la frecuencia y la duración del tratamiento se puede adecuar a las necesidades de cada cliente. Recomendamos que los tratamientos se lleven a cabo con el asesoramiento de personal especializado en piel (dermatólogo, esteticista) que podrá adaptar el mismo a las condiciones particulares de cada piel, obteniendo de esta manera los mejores resultados. El uso de cremas con ácido hialurónico en combinación con el tratamiento mejorará el efecto antiedad.


Mantenga los ojos cerrados durante la sesión. No hace falta el uso de gafas protectoras.


La terapia de Colágeno con Pure Collagen Sylvania no utiliza ni luz ultravioleta (UVA ni UVB) ni láser. La luz roja visible es tibia, no quema, y activa el proceso natural de Foto bio-estimulación. El tratamiento no tiene ningún peligro en absoluto, y la luz roja puede ser aplicada en cualquier tipo de piel, con cualquier edad y tanto a mujeres como a hombres.

Las lámparas Pure Collagen Sylvania pueden colocarse en aparatos de bronceado (solariums) como las lámparas de rayos UVA permitiendo, de esta manera, transformar un equipo de bronceado en un equipo de tratamiento de belleza de luz roja.

x10



Las suaves ondas de luz roja de PURE COLLAGEN, estimulan a que la piel vuelva a producir fibras de colágeno y elastina en las capas profundas de la dermis. Esta Foto bioestimulación tiene un efecto alisante visible de las arrugas y además activa el metabolismo de la piel. El resultado es una piel más lisa y firme con una visible reducción de las arrugas, y una apariencia más fresca, suave y radiante. Y con efectos visibles en las 4 primeras semanas. Realizando solo 3 sesiones semanales



El proceso de envejecimiento de la piel se basa en 2 factores: a medida que la piel envejece, el metabolismo se ralentiza. Esto hace que disminuya la energía en los fibroblastos que son los que producen colágeno y elastina. Además, la capacidad del cuerpo de producir los nutrientes necesarios para los fibroblastos, también declina. El resultado de esto es una reducción en la producción de colágeno y elastina que aparece como arrugas y una apariencia desigual de la piel.

Rentabilice su solarium
6 razones de belleza para colocar tubos
PURE COLLAGEN Sylvania en su centro
Resultados probados
La revolucionaria luz para una piel siempre joven
Absorción óptica de la epidermis
Absorción óptica de Oxyhaemoglobin

Las fibras de colágeno están presentes en la dermis y para llegar a esta profundidad la luz debe viajar a través de muchas barreras. En primer lugar, deben penetrar la epidermis en el que las longitudes de onda más cortas azul y verde se filtró a cabo por las células de melanina - la figura 1 muestra una curva típica de transmisión epidérmico. Esto establece un requisito fundamental que una lámpara de colágeno debe ser rica en rojo y amarillo longitudes de onda. Luego, la luz debe entrar profundamente en la dermis donde las reacciones de creación de colágeno tienen lugar, una capa que se perfundidos con sangre y por lo tanto rico en oxihemoglobina.

Su color rojo es el resultado de los picos de absorción característicos afilados de nuevo en las longitudes de onda azul y verde, como se ilustra en la Figura 2.

¿Como funciona?
Rentabilice su solarium

TUBOS DE COLAGENO

REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL CON

• Renovación de las fibras de colágeno y elastina
• Oxigenación y desintoxicación de la piel
• Activación del metabolismo de la piel
• Piel cada vez más sana
• No tiene efectos indeseados o peligrosos
• Reducción de las arrugas, especialmente
   en ojos, cuello, área alrededor de la boca y labios
• Mejora de la firmeza, elasticidad y flexibilidad de la piel
• Visible efecto antiedad
• No duele